icon

My Baby Chef: Panda's kitchen

9.32.10.00 para
Android

5.0

2

Deja que tus hijos cocinen para sus invitados

34.1k

Puntúa esta App

+3

My Baby Chef: Panda's kitchen te pondrá en la piel de un panda que ha invitado a todos sus amigos a comer a casa. Realiza un plato diferente para cada uno y déjalos impresionados con tus mejores recetas. Cocina en función de cada comensal y asegúrate de prepararle algo que le encante o no se la comerá y se marchará de tu casa.

Abre el frigo y coge todos los ingredientes que necesites para preparar un buen filete de cerdo o un pez recién pescado. Cebollas, pimientos, zanahorias... cualquier elemento que quieras cocinar lo tendrás al alcance de tu mano en un amplio frigorífico para que puedas hacer las delicias de todos. Una vez que hayas seleccionado todos los alimentos colócalos sobre la tabla de madera y corta con el cuchillo todo lo que necesites despedazar. Mientras los fríes deberás salpimentarlos al gusto intentando no pasarte y que tus comensales lo aprueben.

Por otro lado, y una vez que tu amigo haya acabado de comer, será el turno del postre, que constará de cualquier fruta que puedas encontrar en el frigo. Métela en la licuadora y exprímela hasta convertirla en pedacitos muy pequeños que deberás añadir a un vaso con leche, batido o zumo. Piensa qué podría gustarle a cada uno de tus invitados para sorprenderlos y hacerlos felices.

My Baby Chef: Panda's kitchen es un divertido juego con el que tus hijos aprenderán a cocinar recetas saludables de la manera más sencilla. Deja que jueguen sin problemas con la facilidad de uso de la app: pinchar y arrastrar el dedo sobre la pantalla para ejecutar cada acción. Con este sistema incluso los más pequeños de la casa podrán pasar horas y horas cocinando sus platos favoritos.
X